Gasoterapia - Famox S.A.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gasoterapia
Aspirador venturi
Los sistemas de aspiración venturi son empleados para proporcionar una fuente de alto vacío en circunstancias donde sólo se disponga de aire comprimido u oxígeno.
Posee una perilla selectora que permite regular la presión de vacío que el equipo genera.
Caudalímetro
Los caudalímetros son empleados para seleccionar y controlar el caudal de gas medicinal a entregar en aplicaciones tales como la alimentación de respiradores mecánicos y oxigenoterapia (Ej.: mediante una cánula nasal) a partir de una toma de conexión a la red de gas hospitalaria.
Recipiente colector
Nuestro recipiente colector se adapta a cualquier equipo que proporcione una adecuada aspiración de fluidos corporales.
Su uso está previsto para todas las áreas hospitalarias que requieran su aplicación, incluidas unidades de terapia intensiva y quirófanos.
Humidificador
El humidificador se adapta a cualquier equipo de oxigenoterapia, proporcionando la humedad requerida al aire u oxígeno respirado por el paciente, siendo parte de un circuito respiratorio. Su uso está previsto en todas las áreas hospitalarias que requieran su aplicación, incluídas unidades de terapia intensiva y quirófanos.
Llave de vacío
Las llaves de vacío son empleadas para dosificar el caudal de vacío entregado a partir de una toma de conexión de la red hospitalaria.
Este equipo puede incluir un vacuómetro para la lectura de presión que se suministra, o sin el mismo.
Máscara nasal
Las máscaras CPAP Famox  están diseñadas para ser una interfaz cuando se usa con terapia binivel o de presión positiva continua de las vías respiratorias (CPAP o BiPAP).
La máscara puede ser utilizada varias veces en el mismo paciente en el hogar, en hospitales o instituciones.
Mezclador de Oxígeno/Aire
Las técnicas modernas de administración de oxígeno definen que el mismo bien administrado produce beneficios, pero su falta o abuso puede producir daños, es por ello que se torna imprescindible contar con una dosificación adecuada y conocida del gas, con este fin se desarrolló el mezclador automático de Aire - Oxígeno.
Regulador de baja presión
Los reguladores de baja presión para puesto están diseñados para regular de manera controlada y en la etapa terminal, la presión provista por un circuito de provisión de gases medicinales. Su uso está previsto en todas las áreas hospitalarias que requieran su aplicación, incluidas unidades de terapia intensiva y quirófanos.
Regulador de presión ajustable
Están diseñados para reducir y regular de manera controlada la alta presión provista por un circuito de provisión de gases medicinales. Su uso está previsto en todas las áreas hospitalarias que requieran su aplicación, incluidas unidades de terapia intensiva y quirófanos.
Regulador de presión pre-ajustado
Están diseñados para reducir de manera controlada la presión en un circuito de provisión de gases medicinales.
Su  función es reducir la presión de salida del cilindro de alta presión aproximadamente a 350 kPa, controlando e indicando la carga remanente en el cilindro.
Regulador de Vacío
El regulador de vacío permite ajustar con precisión una depresión a partir de una canalización de vacío del hospital. Su uso está previsto para todas las áreas hospitalarias que requieran su aplicación, incluidas unidades de terapia intensiva y quirófanos. La depresión puede ajustarse de 0 a -60 kPa.
Unidades terminales
 
Las Unidades Terminales son los puntos de un sistema de canalización de gases medicinales en los que el operador efectúa las conexiones para el suministro de gases medicinales especificados a los aparatos de anestesia, respiradores pulmonares u otras unidades de equipo médico.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal