Nuestra empresa - Famox S.A.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bienvenido a Famox
Somos una empresa moderna, innovadora y que intenta todos los días acompañar en el desarrollo y crecimiento del ámbito hospitalario a todos los Centros de Atención, Sanatorios, Clínicas u Hospitales Privados y Públicos con el mayor de los compromisos ya sea desde la atención personalizada o en el análisis, diseño y ejecución de todos aquellos cambios y necesidades que a dichas instituciones le son planteadas.
De forma creativa y con más de diez años en el mercado, nos hallamos abocados a ofrecer soluciones de innovación y excelencia para nuestros clientes.
Conformada por un gran equipo de trabajo, creemos firmemente que nuestros productos y servicios deben adaptarse a sus necesidades, siendo especial para nuestra filosofía la atención personalizada.

Sobre nosotros
Famox a pesar de ser una joven empresa, se ha posicionado en el mercado local y en Sud América como fabricante de Equipos de Gasoterapia y Unidades de Suministro, sus productos son diseñados y testeados bajo normas internacionales.
Localmente fabrica y desarrolla sus productos bajo las disposiciones que establece A.N.M.A.T., organismo regulador y habilitante, obteniendo como resultado equipos confiables, de óptima calidad y altamente seguros en el uso previsto.
Ofrecemos a nuestros clientes y al mercado en general nuestra estructura y know-how en proyectos, diseños y desarrollos para nuevos productos.

Nuestra misión
Cada día y durante el transcurso de los años, Famox ha buscado y busca, la mejora continua de sus equipos con el claro objetivo de proveer a sus clientes, productos sobre los cuales los distintos organismos de Salud depositan su total confianza en el uso cotidiano, para que de esa manera la atención y cuidado a sus pacientes sea de un nivel de excelencia.

Calidad
Nuestro compromiso con la calidad, trazabilidad y garantía en cada una de las etapas productivas, junto a las propias exigencias y requerimientos de cada cliente hacen de la misma una referencia indiscutible de todos nuestros productos.
Nuestra empresa además de cumplir con las exigencias regulatorias de A.N.M.A.T., cuenta además con certificación ISO 13485:2008, otorgado por la certificadora mundialmente reconocida Det Norske Veritas (DNV), lo que pone de manifiesto el compromiso, la seriedad y vocacion de la compañía en ser vanguardia en el mercado local no solo por ser fabricante de absolutamente todos sus productos sino también por la de aplicar en su diseño las normas internacionales y locales vigentes para garantizar así la total fiabilidad de sus equipos y ser además la única empresa Argentina en cumplir con ambos requisitos.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal